Miré un vídeo de BBC Mundo sobre las tormentas que han occurido en el sur y el este de los Estados Unidos. Mucha destrucción ocurrió en el Carolina del Norte. Hasta ahora hay al menos cuarenta y cinco muertos debido a las tormentas. Las tormentas se extendieron de Oklahoma, Alabama, y Mississippi también. Las tormentas y los tornados fueron muy fuertes; tenían la abilitad empujar las casas y los coches. Usualmente estes estados están listos para las tormentas durante esta vez del año, pero estas tormentas los sorprendieron. Muchas personas ya no tienen una casa porque muchas casas estaban destruidos por los vientos fuertes.
Un desastre natural ha ocurrido otra vez. Espero que muchos otros estados proporcionen la ayuda al sur. Creo que aunque muchas personas quieren vivir en el sur para tener el tiempo agradable, el norte es bueno y seguro porque no tenemos los tornados y las tormentas fuertes. Espero que los estados del sur no experimenten otra tormenta similar a este.
Estoy de acuerdo contigo, las tormentas en el sur y también los terremotos en el oeste se ponen nuestra zona el mejor. Cada ano perece que el resto del país necesita preocuparse en estaciones diferentes, hay una estación de huracán, de tornado y de fuego arrasador. Ahora el fuego en Texas está quemando todo el estado y un tornado acaba de destruir un aeropuerto. Es cómico y un poco estúpido que nos quejamos porque tenemos una primavera fría cuando hay destrucción en otros lugares.
ReplyDelete